jueves, 30 de octubre de 2008

****AYER NOMÂS****


Quiero esos dìas despreocupados

con las merengadas en el bolsillo del guardapolvo

quiero el chupetìn de menta -mi debilidad en los recreos-

Quiero el pan con manteca y azùcar mientras escucho mis aventuras favoritas por radio.

Quiero las tardes interminables en el cine de barrio, junto a

mi vieja y mi hermano...

Y los carnavales mojando de vereda a vereda con los vecinos

Quiero jugar en la calle con mis amigas, Noemì, Beatriz...

Quiero las fiestas en familia -donde estàbamos todos-

cuando yo no sabìa que existìa la muerte. Y mi esperanza estaba intacta.

Y como entonces, la noche de Reyes espiar a mis viejos dejando los regalos y el pastito para los "camellos".

Quiero tomar el tè con el jueguito rosa, pero como entonces, con granadina.

Y la foto en el zoològico...

Quiero a mi abuelo contando sus viajes en barco y a mi abuela

dejàndome probar su licor "para las visitas"...

Quiero el barrio seguro, tranquilo, de buena gente y de fiestas con carrera de embolsados...

Quiero esa utopìa, la quiero...


Pero no puedo atravesar el espejo.



MCL


2 comentarios:

PenseQueMeQuerias dijo...

A mi también se me escapó un lagrimón.
te quiero beso

Psiconoir dijo...

precioso tu blog, miramela a coco chanel.