sábado, 3 de enero de 2009

****QUÈ NOS TRAERÀN LOS REYES??****


*Y si no hicieras bien, el pecado està a la puerta * (gènesis, cap.4)


No debo callar mi voz y seguir al rebaño del "no te metas", algo habrà hecho.

No debo dejar de participar y hacer lo mejor que crea, desde mi lugar, cualquiera sea.

No debo abstenerme. No debo cerrarme a nuevas ideas.. No debo combatir aquello

que no comprendo. No debo dejar de soñar.


Hay muchas cosas que "no debo". Pero siento reverencia por la vida y quiero vivirla.

Quiero la Luz.

Quiero que se escuche la invocaciòn de quienes vivimos dentro del orden y el respeto por

el planeta.

Todo se puede si usamos nuestra intuiciòn y nos extendemos hacia los demàs.

Encontramos valor aùn en el dolor. No siempre deberè escuchar el "No debo"que

nos impone el entorno, los ancestros, la sociedad.

O nosotros mismos, que es el peor de los "No debo".


Yo establezco la diferencia.



MCL (moi meme)


No hay comentarios: